:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ciclista.jpg)
Una mujer de 49 años que circulaba en una bicicleta fue embestida por un automovilista en la intersección de calle 50 y avenida 59, y debió ser trasladada por precaución a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
Una ambulancia del Same acudió al escenario de los hechos y el personal de salud asistió a la ciclista y luego dispuso la derivación al nosocomio, donde se le practicaron diversos exámenes médicos.
Los agentes del Comando de Patrullas instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y los dos rodados involucrados fueron secuestrados y trasladados al asiento de la Seccional Primera, por razones de jurisdicción.
Anoche, los policías esperaban en la guardia del Hospital Municipal el informe de los facultativos pero, en principio, se conoció que la vecina tuvo golpes leves y se encontraba lúcida.
En cuanto al conductor del automóvil marca Toyota, no experimentó heridas.
Pericias
Los efectivos del Comando de Patrullas solicitaron a sus pares de la Policía Científica, que realicen las pericias de rigor en la intersección de calle 50 y avenida 59, donde se produjo el siniestro vial, a poca distancia del separador central.
Cabe acotar que las actuaciones judiciales las concluyó el personal de la Seccional Primera y se notificó del accidente a la Fiscalía de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Cabe acotar que las diligencias realizadas por los peritos de Científica, establecerán la mecánica del accidente protagonizado ayer minutos antes de las 19, indicaron fuentes policiales consultadas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión