Una ciclista resultó herida tras chocar contra un camión
La víctima fue derivada al Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/rodados_involucrados_en_la_colision_de_esta_tarde_en_avenida_de_circunvalacion_de_quequen.jpeg)
Una mujer que se desplazaba en una bicicleta por la avenida de Circunvalación en Quequén, resultó con diversos politraumatismos al colisionar contra un camión que circulaba en el mismo sentido.
La mujer fue derivada en ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal y quedó internada en observación, aunque sin riesgo de vida, adelantaron fuentes policiales.
El siniestro vial se produjo en la tarde de hoy en la zona de avenida 575 y calle 556, de esa vecina ciudad.
Según la información oficial, por motivos que aún se intentan establecer, un camión y una bicicleta del tipo todo terreno, chocaron en plena vía pública y como consecuencia del impacto, la mujer que circulaba en la bicicleta sufrió lesiones que motivaron su traslado al citado centro asistencial.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión