Una ciclista y una motociclista con heridas en siniestros viales
Ambas personas fueron hospitalizadas e internadas en observación en la guardia de emergencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/anoche_luego_de_las_21_ecos_diarios_presente_en_el_siniestro_vial_en_diagonal_san_martin_al_1100.jpg)
Dos mujeres sufrieron diversas lesiones en la jornada de ayer luego de protagonizar accidentes de tránsito con los rodados que conducían. Ambas personas debieron ser hospitalizadas e internadas en observación en la guardia de emergencias, según se informó a través de fuentes policiales.
El primero de los accidentes se produjo en la zona de calle 86 al 3034, donde por causas que procuran determinarse, una joven que guiaba una moto resultó golpeada y habría perdido el conocimiento.
La víctima viajaba en una moto marca Gilera modelo Smash y tras ser encontrada sobre el pavimento de la calle 86, fue derivada en una ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra.
En la Diagonal San Martín
Por su parte, anoche, minutos antes de las 21, una ciclista también resultó lesionada luego de caer del rodado y ser embestida levemente por un automóvil que circulaba por Diagonal San Martín al 1100.
El siniestro vial ocurrió en el carril que conduce a la Villa Díaz Vélez y la víctima de apellido García se trasladaba en una bicicleta del tipo de competición.
Aparentemente, según testigos, en la marcha de la ciclista, se encontró con que el conductor de una camioneta de la marca Toyota, abrió la puerta y la mujer trató de realizar una maniobra para evitar la colisión.
En ese momento, la ciclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre el pavimento de la Diagonal San Martín, donde fue golpeada también por un automóvil marca Fiat Palio que circulaba a escasa velocidad.
Al hospital
Personal del Comando de Patrullas acudió al escenario de los hechos y constató las heridas que sufrió la mujer que se desplazaba en la bicicleta, quien minutos después fue derivada en una ambulancia a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde recibió las curaciones y quedó internada en observación.
Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, mientras que peritos de Policía Científica realizaron las diligencias de rigor.
En cuanto a los conductores de la camioneta y del automóvil, serían de apellidos Sandelli y Silva, respectivamente.
Los rodados involucrados fueron secuestrados por los agentes policiales y trasladados al asiento de la Seccional Tercera por razones de jurisdicción. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión