Una compañía de payasos que presenta un show interactivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/colorin1.jpg)
Este viernes habrá una nueva función de “Colorín Colorado este cuento ha comenzado”
La compañía Colorín Colorado, se creó en 2017, a partir de un seminario que se presentó en un espacio artístico de la ciudad, y en ese momento los integrantes decidieron comenzar a armar la compañía.
En este tiempo, participo en varios eventos en la cuidad, como visita en hogares de ancianos, actividades en la semana del jardín de Infantes, y animaciones de cumpleaños infantiles, También estuvo en el Centro Cultural de Niños, y se ha presentado en el marco de las actividades de vacaciones de invierno. Además, de presentar espectáculos para diferentes colegios e instituciones para el día del niño y también en salitas de la ciudad.
Integrantes
El grupo está integrado por Belén Serre Suárez (Dulcinea); Patricia Alvarez (Dorita); María Cristina Mansilla (Flora); María Silvina Jolani (Chapita) y musicalización a cargo de Gladys Cassini
El espectáculo se desarrolla en un mundo de fantasía, llevado a cabo por diferentes personajes en escena y cada rutina se adapta a las edades de los participantes.
Cabe mencionar que, los chicos son los protagonistas y al ser un show interactivo, todos se sienten parte de él, con la magia, la complicidad, música, humor, para hacer el evento un momento inolvidable.
Mañana viernes, estará brindando una nueva función gratuita en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, a las 17. En la oportunidad estará en escena junto a dos compañías de Tres Arroyos, Había una vez, coordinada por Gerardo Christensen y Detonados, ambas de gran trayectoria.