«Una de las dos: o están preparando la playa o es una señal extraterrestre»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Sin-t%C3%ADtulo-1-31.jpg)
Los divertidos comentarios de TN por la cámara que enfoca las playas de Necochea donde se prepara la pista del Enduropale
En la recorrida por las diferentes cámaras que tiene la señal de TN, en la tarde del martes se detuvieron por varios minutos a observar el paisaje de Necochea. En ese momento, la conductora Lorena Maciel señaló lo «linda que está Necochea» pero al ver desde la altura los caminos que están haciendo las máquinas del Enduropale y sin saber de qué se trataba indicó que la playa «siempre tiene huellas de camionetas, de 4×4, de jeeps, hay meharis, esqueletos, de todo».
Por su parte, el periodista Guillermo Lobo, le contestó con intriga: «pero esas huellas son grandotas grandotas eh», «Si, esas deben ser de camionetas porque a veces están con el malacate, con lanchas, con gomones…», dijo la conductora.
Continuando con la conversación, el conductor observó la topadora que trabajaba este mediodía en el lugar para delimitar la pista para la competencia y señaló, a modo de chiste, que había dos opciones «o están preparando la playa o es una señal extraterrestre».
Así, la imagen de Necochea, que volvió después de un tiempo sin poder estar en la pantalla de la señal nacional, fue la que más permaneció en comparación con los otros tres destinos turísticos del país que hicieron visibles en el programa del mediodía.
Cabe recordar que el Enduropale Necochea 2017 se disputará nuevamente en Necochea con la presencia de más de 300 de los mejores pilotos de todo el país, en las categorías motos y quads, los días 22 y 23 de julio.
Hoy lo decimos!!!
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) 19 de julio de 2017
«Hoy lo decimos» prometió el conductor cuando desde el Entur se le explicó el miércoles vía Twitter sobre la movida que se está armando en la playa