LOBERIA: Una delegación local en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/envionlobe03.jpg)
Participaron del segundo “Envión sos vos”
Una delegación de 35 chicos de Lobería, acompañados por 5 adultos, participó de la segunda edición de “Envión sos vos”, una jornada que se realizó en la Ciudad de Los Niños, en La Plata, con la participación de más de 6.000 jóvenes de 88 municipios.
Durante el encuentro los jóvenes participaron de distintas actividades como música, arte y deportes, entre otros, además de talleres, espectáculos y bandas en vivo, y pudieron disfrutar del cine 360 a cargo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.
El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, manifestó «hoy vivimos una jornada de diversión y alegría para los jóvenes de toda la provincia. Es nuestro objetivo fortalecer programas como Envión que profundizan procesos de inclusión, de educación, y de inserción al mundo del trabajo en nuestra juventud».