Una docente sufrió golpes leves, tras un vuelco en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/vuelco-3.jpg)
La víctima fue hospitalizada por precaución
Una docente oriunda de Tandil sufrió heridas leves luego de protagonizar un despiste y vuelco en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 70, en cercanías del establecimiento agrario “El Pampero”, en el partido de Lobería.
La víctima fue trasladada al Hospital Gaspar Campos de la vecina ciudad por precaución, donde se le practicaron los exámenes correspondientes y horas después fue dada de alta.
La docente de 28 años conducía un automóvil marca Fiat modelo Siena, patente colocada IST-067, y lo hacía en dirección a Tandil, luego de cumplir con su labor en un establecimiento educativo de Lobería.
Según indicaron voceros policiales, un animal se habría cruzado en plena carretera, lo que provocó que la trabajadora de la Educación realizara una brusca maniobra en ese momento y perdió el control definitivo del volante.
Asistencia al usuario
Personal policial de Seguridad Vial estuvo en el escenario del accidente y llevó a cabo el acta de asistencia al usuario, teniendo en cuenta que la persona que guiaba el vehículo, finalmente, no tuvo lesiones de importancia.
El despiste y vuelco del automóvil se produjo alrededor de las 11.30 de ayer, y se supo que durante la jornada de la víspera, se solicitó la presencia del servicio de auxilio para que los operarios retiren el rodado de la incómoda posición a un costado de la ruta provincial 227.
En cuanto a la docente de 28 años, en la tarde-noche de ayer, había retornado a su domicilio particular en la ciudad serrana para reencontrarse con sus familiares directos, añadieron las fuentes consultadas de la policía. ////