Una evidencia que permitió atrapar a acusado de robos
Imagen de una cámara de seguridad delató a un sujeto.
El centro de operaciones de monitoreo fue escenario hoy de una reunión entre funcionarios municipales y vecinos de los barrios Tiro Federal y Banco Provincia, donde se analizaron algunos episodios delictivos y la reciente detención de un acusado de robos.
Según se informó, una escena de una cámara de seguridad urbana, permitió luego la detención de un joven que acumuló tres causas judiciales y mantenía en vilo a los residentes de ese sector de la ciudad.
Las imágenes obtenidas por los investigadores policiales y judiciales, desembocó en el arresto de esta persona que se encuentra a disposición de la Justicia.
Además de este tema, durante el encuentro desarrollado en horas del mediodía, se dialogó sobre la gestión a desarrollar ante la cooperativa eléctrica local para mejorar la iluminación pública.
Por otro lado, la reunión posibilitó a los habitantes de ambos barrios mencionados, a que expresen la realidad que atraviesan algunos desaprensivos que nunca faltan y arrojan basura en sitios urbanos.
Los vecinos reconocieron que se hicieron labores de limpieza en su momento, pero hay individuos que continúan con ese accionar equivocado de arrojar desperdicios en las calles o en descampados.
Otra de las situaciones que se analizaron en el encuentro fue la presencia de vehículos que se dejan estacionados en la vía pública y no realizan el movimiento correspondiente, lo que provoca que se aglutinen roedores o que sean utilizados por sujetos para dormir en horas de la noche.
Los funcionarios de gobierno escucharon a los vecinos e informaron que con el transcurrir de los próximos días, se irán corrigiendo algunas de las cuestiones planteadas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión