Una experiencia off road con la nueva Ford Ranger del mercado
El próximo martes, se brindará un test drive masivo que ofrece Balcarce Autos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/ford_ranger.jpg)
El próximo martes 5 de septiembre, de 9 a 16, se realizará una experiencia off road con la nueva Ford Ranger que salió al mercado. Balcarce Autos llevará adelante “Ford Ranger Experience”, en el Parador Neptuno.
Clientes y usuarios de otras marcas podrán conocer todas las prestaciones del nuevo producto de Ford y tener una experiencia 360º, que va desde el asesoramiento integral previo, el acompañamiento en cada detalle de la compra, y servicio oficial de postventa para mantenerlo en las mejores condiciones.
La idea es que los interesados puedan vivir una experiencia única y conocer a fondo la nueva generación de la Ranger.
El evento contará con diversas actividades además de la travesía de manejo en las camionetas que estarán disponibles para realizar un test drive. Oscar Merlo, titular de Balcarce Autos adelantó que estarán a disposición todas las versiones de la Ranger: XL, XLT, XLS, LTD y LTD+.
Los invitados saldrán a recorrer el circuito por los caminos que se armarán exclusivamente para la ocasión en la arena y pondrán a prueba sus habilidades de manejo en terrenos desafiantes.
Si querés inscribirte, lo podés hacer a través del siguiente formulario: https://bit.ly/ranger-experience
Merlo destacó que “Ford Argentina hizo una inversión de 700 millones de dólares para poner la nueva Ranger en la calle, es un nuevo modelo, con nueva plataforma, nuevo motor, con más tecnología, más seguridad, con un motor V6 con caja de 10 velocidades, con muchos accesorios”.
Al mismo tiempo, afirmó que los pilotos serán los encargados de hacer conocer las virtudes que tiene la nueva camioneta, se harán trepadas y habrá distintos grados de dificultad.
Merlo señaló que antes la camioneta se usaba más para el campo pero actualmente tiene un uso más versátil, tiene uso familiar, de ocio.
Esta nueva Ranger llega a distintos países como Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia. “La planta tiene programado abastecer a toda Latinoamérica”, apuntó.
Desafío
Por otro lado, Merlo destacó que “el desafío de Ford es volver a tomar el liderazgo que tuvo, tenemos un historial de pick up importante y hoy Ford tiene el portfolio nutrido con motorizaciones nafteras, galoseras e híbridos y eléctricos, que es lo que viene y sigue evolucionando cada vez más rápido”.
Balcarce Autos, también avanza en lo que es una importante inversión en nuestra ciudad, como es la nueva concesionaria de Ford en calle 55 y 28. Al respecto, el titular detalló que “son 1800 metros cuadrados, ya se comenzó con el movimiento de suelo y es una inversión importante, una puesta a la ciudad”.
En un futuro cercano este concesionario oficial de Ford abrirá sus puertas en la ciudad, luego de casi 20 años que no había uno. “Estará preparado para venta y posventa, repuestos y accesorios, taller, además estará preparado para recibir los vehículos híbridos y eléctricos”, afirmó y añadió que la “capacitación es fundamental, por eso cada área se capacita frente a cada puesta importante como es salir a la calle con un nuevo producto”. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión