Una experiencia sobre el presupuesto participativo
Se expone este jueves, a las 14, durante una charla
Este jueves se realiza una charla sobre la experiencia de Rosario en la utilización del “presupuesto participativo”, con la presencia de la funcionaria Lorena Carbajal, subsecretaria general de la Municipalidad de Rosario.
El encuentro tiene lugar, a las 14, en el Centro Cultural de Necochea, en calle 54 Nº 3062.
El presupuesto participativo es un mecanismo de participación que incorpora el debate, el acuerdo y el voto ciudadano como herramientas que permiten destinar una parte del presupuesto municipal a la realización de propuestas y proyectos que las personas consideren necesarios para su distrito. En el caso de nuestra ciudad, se llevará a cabo en los distintos barrios, a través del programa “Participación ciudadana”.