Una exposición que brinda homenaje a la mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/cuadro-mirta.jpg)
“Fémina”, en el museo Casa del Faro
En las instalaciones del museo Casa del Faro se puede visitar la muestra “Fémina”, donde se pueden ver ocho obras de artistas plásticas de Quequén y Necochea, entre ellas María Petrarca con su cuadro “Alegría”; Mirta Casassus con “La Maga”; Ana Juliano, Ángeles Espinosa, Marilyn Maidana, Andi Buscalia con “Batalla de vida”; Elsa Nievas con «Charla de Mujeres» y Marta González con «Madre e hijas”.
Esta muestra se puede apreciar en el museo durante todo el corriente mes, los días viernes, sábado y domingo, de 18 a 20.