Una exposición que refleja la creatividad en cada obra de arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/233-PERROTTA-e1552752107586.jpg)
Ante la presencia de público, quedó inaugurada la muestra “Buscarte”, de Enrique Parisey y sus alumnos
Ayer en las instalaciones del espacio de Avenida 59 Nº 2184, se inauguró la muestra “Buscarte”, con marcada cantidad de público, exponiéndose alrededor de 32 obras de los alumnos de Enrique Parisey, tanto pinturas como esculturas.
En cada obra, se pudo apreciar la creatividad y entrega de los expositores, participando Andrea Alonso, Liliana Daraio, Juana Díaz, Marta Equibar, Rosario Guerrero, Pablo Jagoe, Enrique Parisey, Norma Pereira, Luis Rizzo y Stella Zallocco, quienes estuvieron acompañados por amigos y familiares.
Las producciones están ubicadas tanto en la planta alta como en la planta baja, marcándose un recorrido muy atractivo al público, donde los colores, diseños y formas, captan la atención del espectador.
La muestra se podrá ver de lunes a viernes, en horario comercial hasta fin del corriente mes.
Expresión
El maestro Enrique Parisey resaltó que “cada trabajo tiene que ver con una búsqueda a través del arte, que puede ser el dibujo, la escultura, la pintura, pudiendo desprenderse en ese momento de creatividad, del exterior y de lo exterior. Tratar de conectarse con sus propias cosas, únicas de cada uno”.
Parisey les da tiempo y espacio a sus alumnos, tratando de que cada persona se pueda conectar con su parte creativa y puedan abordar sus propias inseguridades, sus propios miedos, y despierte un cierto placer en ese momento de intimidad consigo mismo.
Enrique Parisey enseña desde hace muchos años en nuestro medio. Llegó a Necochea en 1995, y desde entonces brinda talleres, habiendo pasado muchas personas por allí. ///