Una familia de Olavarría, víctima de los delincuentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/auto.jpg)
“Nos robaron cuatro mochilas con nuestras pertenencias y lo que lamentamos es la documentación”, dijo una víctima
“Mi hija es fanática de los patos y quería verlos, por eso que estacionamos el auto cerca del Lago de los Cisnes y fuimos a recorrer el paseo. Cuando regresamos al vehículo, nos habían robado las cuatro mochilas y otras pertenencias”, expresó anoche Lucrecia Bonello.
La mujer vive en Olavarría y estuvo en Necochea por una serie de trámites y visitó lugares de atracción, pero se encontró con el accionar despiadado de los delincuentes que atacan a los turistas y no les dan tregua en estos tiempos.
“Lo que más lamento es la documentación que nos robaron, más allá de las prendas de vestir, el dinero en efectivo, el GPS del auto, un equipo de mate y otros elementos de valor”, reconoció Bonello durante el diálogo con Ecos Diarios.
Entre las pertenencias sustraídas, estaban los DNI de la propia visitante de Olavarría, Lucrecia Bonello, el de su hija Victoria Moreno y el de su sobrina, Delfina Orradre.
La familia solicitó a la comunidad en general que si se recupera la documentación, la acerquen a la sede de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez, donde está radicada la denuncia de lo sucedido en las últimas horas.
En breves minutos
El robo en la zona del Lago de los Cisnes se produjo a plena luz del día y no había presencia policial en ese momento, según contó la damnificada en la conversación mantenida con Ecos Diarios ayer.
Los ladrones forzaron una de las puertas del automóvil Volkswagen Country de la familia de Olavarría y ante la vista de cualquier transeúnte se apoderaron de las cuatro mochilas y otros objetos de valor que hallaron a mano en el interior del rodado.
“Nos llevaron hasta los pañales de mi nena que recién está aprendiendo a orinar, es increíble, en unos breves minutos que dejamos el vehículo estacionado nos hicieron un desastre”, reconoció Lucrecia Bonello.
La mujer volvió a pedir por su documentación y la de las personas que la acompañaron en el viaje realizado en las últimas horas a nuestra ciudad.
La denuncia se lo sucedido está en poder del gabinete técnico operativo de la Seccional Tercera.