Una familia de Tandil protagonizó un vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/vuelco-1.jpg)
El matrimonio y dos hijos menores fueron asistidos en el Hospital Municipal Ferreyra
Integrantes de una familia de Tandil que se desplazaban hacia nuestra ciudad para disfrutar de unos días de descanso, resultaron con lesiones leves luego de protagonizar un despiste y vuelco con el vehículo en el que viajaban.
Las personas, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, fueron hospitalizados y atendidos por los profesionales de salud, quienes les practicaron las curaciones y exámenes de rigor.
Los tandilenses estuvieron internados en observación y luego recibieron el alta médica para continuar con cada tratamiento dispuesto.
Por causas que son motivo de investigación, el automóvil marca Volkswagen modelo Suran en plena trayectoria por la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 70 (en sentido hacia Quequén), se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre una banquina.
El rodado de la familia de Tandil terminó entre los pastizales y las personas resultaron con golpes leves.
Actuaciones judiciales
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en momentos en que las condiciones de tránsito eran óptimas y se trata de establecer si el vehículo mordió la banquina con alguno de los neumáticos.
Personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén asistió a los miembros de la familia de Tandil de apellido Orte y se solicitó la presencia de ambulancias para el traslado de los ocupantes del rodado al Hospital Municipal.
Más allá de las lesiones leves, especialmente, se tuvo en cuenta la presencia de menores de edad entre los protagonistas del accidente. Las personas luego de las curaciones, recibieron el alta de los profesionales de la salud.