“El fuego se nos venía encima y no pudimos contrarrestarlo”
Dijo la damnificada al periodista de Ecos Diarios. “Las pérdidas fueron totales, nos quedamos con lo que tenemos puesto”, acotó
“Estábamos con mis hijas en el colegio Nuestra Señora de la Merced por el acto por el Día de la Tradición y mi madre nos avisó del incendio en la casa. Regresamos enseguida pero el fuego se nos venía encima y no pudimos contrarrestarlo, además del intenso humo reinante”, narró ayer Florencia.
La vecina de Quequén resultó damnificada junto a sus tres hijas del incendio en un departamento de la parte trasera. “Las pérdidas fueron totales, nos quedamos con lo que tenemos puesto”, acotó.
Florencia atendió al periodista de Ecos Diarios y contó que “según los bomberos, en principio, la causa del inicio del fuego estaría vinculada a un velador que provocó un cortocircuito y los daños materiales se produjeron en las dos habitaciones y cocina”.
El siniestro
El fuego destruyó un departamento situado en la parte trasera de un inmueble de calle 519 casi 548, en Quequén y una familia perdió todas sus pertenencias.
El siniestro producido alrededor de las 15.30 de ayer. Bomberos del Destacamento de Quequén trabajaron arduamente para combatir las llamas en una vivienda ubicada en cercanías al establecimiento educativo.
También estuvieron presentes agentes del Comando de Patrullas, de emergencias de salud del Hospital Municipal y de Defensa Civil.
Ayuda a las damnificadas
Las cuatro personas que resultaron víctimas, la madre y sus tres hijas de 1, 9 y 14 años, necesitan la colaboración de la comunidad en general e integrantes del colegio Nuestra Señora de la Merced, habrían iniciado ayer mismo una campaña para la donación de diversos elementos.
Las pérdidas materiales para los ocupantes del inmueble de calle 519 entre 546 y 548, fueron totales.
Luego de finalizar su labor, el personal de Bomberos de Quequén también notificó ayer a la Fiscalía de turno sobre lo ocurrido. ////

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión