Una familia sufrió el quinto robo en su casa en un lapso de 90 días
“Estamos con mucha angustia”, dijo una de las víctimas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/delincuentes.jpg)
Melina, una vecina de Quequén, conversó con Ecos Diarios y brindó su sensación luego de sufrir cinco robos en el término de tres meses en la vivienda familiar de la calle 525, en cercanías a la Escuela Primaria Nº 31.
En la madrugada de hoy, más precisamente, a las 3.45, otra vez los delincuentes atacaron la casa y se apoderaron de diversas pertenencias de los propietarios.
A pesar de las cámaras de seguridad, el sistema de alarma y las rejas colocadas, los delincuentes se las “ingenian” para vulnerar las protecciones y sustraen lo que está al alcance.
En definitiva, se han llevado distintas herramientas de mano y eléctricas, una escalera, un teléfono celular, dinero en efectivo, medicamentos, pares de zapatillas, varias garrafas de gas envasado, un televisor y demás objetos de valor.
“Estamos con mucha angustia, no sabemos qué hacer”, reconoció anoche una de las damnificadas y sostuvo que “necesitamos que el personal policial realice mayor prevención en el barrio”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión