Una familia sufrió heridas en un choque frontal en la ruta 226
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/accidente.jpg)
Un matrimonio y su hija de 3 años que residen en Estación Pieres, permanecen internados desde ayer
Un choque frontal en la ruta nacional 226 dejó el saldo de cinco heridos, entre ellos, una menor de 3 años que integra una familia que reside en Estación Pieres, partido de Lobería.
Los padres de la niña también sufrieron lesiones de gravedad y permanecen internados en nosocomios de la región, según indicaron ayer voceros policiales.
El accidente se produjo en las primeras horas de ayer cuando las condiciones meteorológicas eran adversas en cercanías a la a la localidad de Napaleofú, donde se encuentra la intersección de las rutas 226 y 227.
Especialmente, una densa niebla y baja visibilidad, se registraba al momento del fuerte impacto de manera frontal entre dos camionetas.
Las personas con domicilio en Pieres serían de apellido Vidal, agregaron fuentes consultadas anoche.
Choque frontal
El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 226, a la altura del acceso a la localidad de Napaleofú.
Uno de los vehículos involucrados, una camioneta marca Ford F-100 era conducida por un hombre de 35 años domiciliado en Tandil y llevaba de tiro un carro. Esta persona viajaba en sentido a Balcarce.
Por su parte, en dirección a Tandil lo hacía la otra camioneta con la familia de Pieres. Se trata de una Nissan modelo Frontier.
La menor de 3 años y su madre fueron trasladadas al Hospital Municipal de Balcarce, mientras que el conductor de la camioneta Nissan Frontier fueron derivados a un centro asistencial de Tandil.
Estado reservado
Se indicó que el hombre que viajaba en la camioneta marca Ford modelo F-100 fue llevado también al Hospital Santamarina de ciudad serrana, con un diagnóstico inicial reservado por un fuerte golpe en el tórax.
El vehículo del tandilense quedó literalmente partido al medio, mientras que el carro que tiraba terminó a varios metros de la ruta sobre una de las banquinas.
En el escenario del violento choque frontal trabajó personal de los servicios de emergencias médicas de los hospitales de Balcarce y Tandil, bomberos voluntarios y del Destacamento de Seguridad Vial. ////