Una familia vino a descansar y sufrió el robo de la camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/camioneta-vale.jpg)
El dueño del vehículo, Emanuel Banegas, contó que “fuimos a Necochea por una semana, pero estuvimos solamente un día”
Una familia de la localidad de Tornquist fue víctima de los delincuentes que roban vehículos. Los turistas se quedaron a pie y frente a la desagradable experiencia vivida, decidieron retornar a su domicilio.
“Fuimos a Necochea para pasar una semana con la familia, pero bueno, estuvimos un solo día”, reconoció ayer Emanuel Banegas, quien radicó la denuncia policial en la Seccional Tercera.
Se trata de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color blanco, que fue “levantada” de avenida 2, en cercanías al Lago de los Cisnes, y ayer se tomó conocimiento del ilícito.
“Me fue a buscar un familiar a Necochea para poder volver a Tornquist con el resto de la familia, ya que vimos frustrado nuestro descanso”, añadió Banegas durante un contacto mantenido con la redacción de Ecos Diarios.
Sin novedades
El damnificado dio aviso al personal policial y sostuvo que “los efectivos que me atendieron, dijeron que me llamarían si había alguna novedad, pero hasta ahora (por ayer) no he tenido noticias del vehículo”.
Tampoco se ha indicado si se hizo algún allanamiento en procura de recuperar el rodado robado a la familia de Tornquist, ciudad ubicada a 76 kilómetros al norte de Bahía Blanca.
Emanuel Banegas a pesar de sufrir el robo de su camioneta, agradeció “a la gente del camping en el que estuvimos por la muy buena atención y porque siempre estuvo apoyándome en todo momento ante dicho episodio inesperado”.
El caso es investigado por el personal policial y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Sustraen una moto del patio de una vivienda
Un repartidor de mercaderías fue víctima del robo de su herramienta de trabajo en horas de la madrugada.
Los ladrones forzaron una puerta del acceso al patio de una vivienda y se apoderaron de una moto marca Motomel modelo B, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 014-XMU.
El ilícito ocurrió en un inmueble de calles 48 y 69, en momentos en que el joven que trabaja como “delivery” de un local gastronómico situado en el Parque Miguel Lillo, se encontraba descansando.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción y ahora se procura recuperar el motovehiculo.
Secuestros de ayer
De acuerdo con información extraoficial, en la jornada de ayer, personal policial que realizó operativos en la zona de Diagonal San Martín y calle 63, y en el radio céntrico, secuestró 5 motocicletas por distintos motivos.
Los rodados retirados de circulación quedaron a disposición de la Justicia, informaron las fuentes consultadas. ////