Una feria para disfrutar y colaborar con el Hospital Irurzun
Se realizará el próximo lunes en las Cabañas del Río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/carolina_fulton_mecha_lubrano_y_cecilia_irazoqui.jpeg)
El próximo lunes, el público podrá disfrutar de las Cabañas del Río Quequén, pagando una entrada, visitar una feria de emprendedores locales y además colaborar con el Hospital Irurzun de Quequén.
Será durante la feria navideña que se realizará en el predio de la calle 22 y la ribera del río.
Mecha Lubrano, Cecilia Irazoqui y Carolina Fulton estuvieron en el programa “Desde Temprano”, en Ecos Radio y brindaron detalles del evento que se realizará el próximo lunes 8.
Explicaron que todo lo recaudado con las entradas será a beneficio del Hospital Irurzun. El evento reunirá a 17 emprendedoras con stands, música en vivo, DJ y una barra de tragos.
En la feria los visitantes podrán encontrar regalos para las próximas fiestas, disfrutar un día en el predio y, al mismo tiempo, colaborar con el hospital de Quequén.
“Hace unos meses se presentaron unas chicas queriendo hacer una feria alegórica a las festividades que se aproximan. Y bueno, decidimos hacer algo totalmente distinto”, afirmó Mecha Lubrano.
Precisó que “la entrada va a ser 100% destinada al hospital de Quequén”.
Señaló que “con la entrada el público va a poder acceder a todos los servicios de Cabañas del Quequén: la parrilla, la mesa, la silla, la sombrilla, la pileta y el estar en un lugar realmente distinto de la ciudad de Necochea”.
“Realmente es una movida para la familia y a su vez permitirá colaborar con el hospital que siempre necesita una mano”, dijo Lubrano, quien indicó que durante el evento habrá música en vivo con Gesualdi y sus músicos.
El aporte de las emprendedoras
Cecilia Irazoqui destacó la importancia de poder contar con un espacio como el de las cabañas para desarrollar la feria.
“Gracias por el espacio a la radio, a Ecos Diarios y a Mecha. Es muy importante que ella pueda prestar las cabañas. Sabemos lo que es el lugar, es soñado y nos reunimos 16 o 17 feriantes”, expresó.
Remarcó que se buscó reunir emprendedoras de distintos rubros: “Como dijo Mecha, habrá desde colgantes hasta manualidades, cosas para todos. Y también nos da la oportunidad de colaborar con el hospital y de que conozcan nuestros productos”.
Irazoqui, quien se dedica a la creación de carteras hechas a mano, recordó que “para quienes realizamos productos hechos a mano es muy difícil al comienzo”, por lo que valoró especialmente la visibilidad que ofrece este tipo de iniciativas.
Carolina Fulton también subrayó el rol de la anfitriona del evento. “Quiero agradecer a Mecha, que siempre nos presta este espacio y colabora con nosotras. Y también colaborar con el hospital, por supuesto”, señaló.
Contó además que su emprendimiento tiene una larga trayectoria: “Mi emprendimiento es la venta de indumentaria femenina desde hace 20 años. Amo lo que hago, tengo mucha pasión por lo que hago”.
Por su parte, Mecha Lubrano agregó un detalle significativo sobre la participación de las emprendedoras: “Quería acotar que ninguna de las emprendedoras debe abonar para estar en la feria. La que puede y quiere debe abonar lo mismo que pagaría comprando tickets para el hospital”.
Afirmó que uno de los objetivos principales es ofrecer visibilidad: “Las emprendedoras necesitan ser vistas, dejar de ser anónimas, como sucede muchas veces, y en este caso las vamos a conocer”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión