Una futura mamá quiere agradecer a Policías y personal de Defensa Civil que la ayudó en la calle
La joven pasó un difícil momento, pero gracias a la ayuda obtenida, pudo continuar con su embarazo con total normalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/ecografia.jpg)
Una joven, llamada Ayelén Fernández, se comunicó con Ecos Diarios con la finalidad de hacer público su agradecimiento a personal de la Policía y de Defensa Civil que se acercó cuando ella estaba pasando un difícil momento en plena vía pública.
“Quiero agradecer la asistencia que recibí de parte de la policía de Necochea y al personal de Defensa Civil”, comenzó diciendo Ayelén, para luego indicar que no llegó a conocer los nombres de los efectivos que la asistieron en horas del mediodía del miércoles, en 59 y 44.
“Se acercaron para ayudarme mientras tenía contracciones. Parecía probable parto, pero por suerte no fue así dado que estoy embarazada de 6 meses”, señaló Ayelén, que vive en Necochea desde hace siete años y quiso compartir una foto de la ecografía que le hicieron, como símbolo de su agradecimiento a quienes le brindaron ayuda
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión