Una gran oportunidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Sin-t%C3%ADtulo-1-14.jpg)
Juan Bautista De Benedictis largará en punta en la primera final del TRV6, en San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/firma-daniel-emilio-pereyra.png)
Esta vez ligó mejor que nunca y si bien se mantuvo expectante de la evolución de su auto, el necochense Juan Bautista De Benedictis tendrá la oportunidad de largar en punta beneficiado con el sistema de carrera para la primera final del Top Race V6, en San Juan.
Juan Bautista había sido octavo en la tanda clasificatoria; luego de superar una etapa cronometrada y no poder ingresar al Top Five (los mejores cinco…) y esto, al momento del planillaje oficial, lo sostiene para largar delante de todos, en las primeras horas de esta mañana en el Eduardo Copello o El Zonda sanjuanino, que también se hizo presente en las últimas horas y que motivó roturas y algunos heridos sin mayores consecuencias.
“El auto tuvo un salto de calidad y esta vez todo resultó mejor para el equipo. Ahora, largando adelante deberé esforzarme para no cometer errores y volver a tener protagonismo en la categoría”, fueron los conceptos de Juan Bautista, que también se había hecho acreedor a lo mejor en los entrenamientos matutinos.
Asimismo, el segundo puesto del necochense Lucas González, en lo que resultó la serie que corrió y que lo ubican en el mejor sector de partida de la final del TR Series, hace pensar en otra gran labor con el Peugeot; sin obviar a Franco De Benedictis que había sido sexto en clasificación y tercero, en la segunda batería.
Matias Capurro fue octavo en la sesión cronometrada y anhela seguir creciendo en la TR Junior; categoría que lo tiene dentro de los diez en el torneo 2017.