Una heladera tirada en el río
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/4-11-e1540581898680.jpg)
Una pena….tirar en las orillas de nuestro hermoso rio ,resto de una vieja heladera.
Mensaje enviado a nuestro Whatsapp
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/4-11-e1540581898680.jpg)
Una pena….tirar en las orillas de nuestro hermoso rio ,resto de una vieja heladera.
Mensaje enviado a nuestro Whatsapp