Una historia de violencia, abusos, alcohol y amenazas
Continúa el juicio oral a un hombre de 53 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/juicio.jpg)
En la segunda jornada del juicio oral a un hombre de 53 años oriundo de la provincia de Corrientes, se ventilaron episodios de violencia, abusos, alcohol y amenazas en una vivienda de Necochea.
El acusado de dos graves delitos de abuso sexual contra dos menores de edad, pidió la palabra en la audiencia en el Tribunal Criminal Nº 1 y negó los cargos que le imputan, aunque confesó que luego de trabajar, llegaba a la casa de su pareja en estado de ebriedad.
Las víctimas son la hijastra y la cuñada del hombre que está sentado en el banquillo de los acusados, quienes declararon ante las juezas del Tribunal y brindaron sus versiones de los hechos.
El debate en la Justicia continuará el próximo martes con los alegatos finales de la Fiscalía y de la defensa particular del único imputado. También tendrá la posibilidad de contar con “la última palabra” el individuo nativo de Corrientes.
Posteriormente, las magistradas intervinientes Mariana Giménez, Luciana Irigoyen Testa y Mirta Cuadrado, darán a conocer el veredicto y eventual sentencia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión