Una jornada a pleno sol con pintura de graffitis y música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1272-PERROTTA-e1503869642439.jpg)
Este domingo, de 10 a 18, continúa la demostración del Uniendo Piezas 4
Una intensa actividad se pudo apreciar durante la jornada del sábado en el predio de 72 y 51 donde se realizó una actividad que comprendió el pintado de graffitis, exhibición de bicicletas y la actuación de bandas de rap en vivo.
El evento tiene continuidad este domingo, de 10 a 18 y es organizado por el grafitero de nuestro medio Alan Toledo y esta demostración se realiza con el objetivo de reunir fondos para llevar adelante el Uniendo Piezas 4, en la capital de Misiones,
Cabe mencionar que en el transcurso de la jornada del domingo se realiza una demostración de lo que será la actividad en Posadas los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Se invitó a la comunidad a acercarse y disfrutar de una exhibición con bicicletas tipo BMX y graffiti.
Además, participan bandas de rap como Juanekee, CRU, Dargas, Faka Rap, Salmistas y Jx.
Mientras que, en la parte de pintadas con aerosol, colaboran Dame, Cabe, Toks, Peck, Robe, Nick Oner, Shulean, Cups, Zhita, Mote, Luther, Slash, Unidos, Otes y Rayo.
Según se adelantó, el evento está destinado principalmente para jóvenes pero también podrán acercarse aquellas personas que quieran colaborar.
Cabe recordar que Uniendo Piezas es el nombre que se le dio al evento de graffiti mediante el cual, años anteriores, graffiteros de distintas partes del país, convocados por el necochense Little Foffo, pintaron uno de los galpones de la vieja estación de tren, el anfiteatro del parque Miguel Lillo, y el edificio del complejo Jesuita Cardiel, entre otros imponentes murales.
La próxima edición tendrá lugar por primera vez fuera de la ciudad de Necochea y se requiere de colaboración de la comunidad para comprar los materiales (aerosoles) ya que los artistas no cobran por sus obras.