Una jornada a puro taekwondo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-taek-e1526996911917.jpg)
Positivo balance para el torneo regional en el Club Huracán
Con alrededor de 200 participantes toda la región, se concretó el domingo un torneo de taekwondo en el “Gigante” del Club Huracán, en el marco de un circuito regional organizado por la Academia Superior, con filiales en distintas ciudad de la costa atlántica.
Entre los resultados más destacados en lucha, Camila Gómez, de nuestra ciudad, ganó en cinturones negros hasta 12 años; Leo Grado, de Balcarce, se impuso en cinturón negro adultos; Leo Balato, de Mar del Plata, en cinturón negro peso mediano y Ariel Sáez, de Necochea, en peso pesado. Un buen marco de público acompañó la jornada que se extendió por casi seis horas. Finalmente se aplazó la copa por equipos para una próxima fecha en Miramar, en octubre.
La organización local estuvo a cargo del instructor Carlos Correa, al frente de la Academia Superior que funciona en el Club Huracán.