Una jornada cargada de accidentes y lesionados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/510-PERROTTA-e1539541371371.jpg)
Otros tres motociclistas y una ciclista, debieron ser trasladados al Hospital Ferreyra
“Hubo accidentes de tránsito por todas partes”, fue la expresión del oficial de servicio de una comisaría de nuestra ciudad, quien corría de un lado al otro con los preventivos elaborados ante cada episodio transcurrido.
La agradable jornada de este sábado estuvo cargada de siniestros y lesionados, quienes debieron ser trasladados al Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las atenciones de cada caso.
Al menos tres motociclistas y una persona que se desplazaba en una bicicleta del tipo todo terreno, protagonizaron accidentes de tránsito entre la mañana y la tarde de ayer, con distintas consecuencias.
Alrededor de las 11.30, en la esquina de avenida Diagonal San Martín y calle 71, una motociclista encerró en el paso a una ciclista y la persona del rodado menor cayó pesadamente sobre el pavimento.
Posteriormente, fue derivada al nosocomio local, donde se le practicaron varios estudios médicos y anoche se recuperaba en su domicilio particular.
En avenida 42 y calle 73, cerca de las 14, se produjo otro accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. El motociclista sufrió heridas cortantes y debió ser internado en la sala de emergencias.
Motociclistas heridos
Pos su parte, cerca de las 19, dos motociclista impactaron contra un vehículo en la zona de avenida 2 y calle 83, frente a la costa. Los jóvenes de apellidos Murielle y Pedersen, quienes viajaban en la moto, debieron ser trasladados al Hospital Municipal para las curaciones del caso.
Las víctimas golpearon contra el asfalto y habrían quedado en observación.
La persona que conducía el vehículo de mayor porte no experimentó lesiones.
En cada caso intervino personal policial del Comando de Patrullas y de las Seccionales Primera y Tercera, según la jurisdicción en la que ocurrió cada accidente de tránsito.
Lógicamente que, ante la gran cantidad de siniestros viales, fue ardua la labor desarrollada por los profesionales de la salud y los integrantes de las guardias de emergencias.