Una jornada con tres nuevos fallecimientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HOSPITAL-MODULAR.jpg)
Llegan a 232 desde el inicio de la pandemia. Los contagios por debajo de los mil
La de ayer volvió a ser una jornada triste en el marco de la situación epidemiológica en el distrito, ya que se produjeron tres nuevas muertes por Covid.
La pérdida de vidas tuvo su contraste positivo en la continuidad en la merma de contagiados, que en la víspera bajaron la barrera de los mil, al haber 919 padeciendo la enfermedad. En tanto los internados en el hospital Emilio Ferreyra eran ayer 21.
En lo que atañe a las muestras procesadas, luego de 124 hisopados tomados en el laboratorio modular y 51 en privados, depararon 80 casos positivos y 95 negativos.
En tanto fueron dadas de alta 228 personas y en la víspera había 1.328 personas en aislamiento total, instancia a la que ingresaron 390.///