Una jornada de trabajo en Santa Teresita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/OBRA.jpg)
Avanzan con obras importantes para el grupo
“Tenemos armada la platea del baño, pero necesitamos terminar para que los chicos puedan comenzar con las actividades”, dijo Milena Vena, que coordina las actividades del grupo scout Santa Teresita.
Con el objetivo de avanzar en la obra, este sábado, de 14.30 a 17, se realizará una jornada de trabajo en el predio de 79 y 92, donde se está levantando la sede del grupo.
La coordinadora señaló que estos trabajos que se desarrollan son los primeros pasos de la construcción de la sede, que se realizará mediante permacultura y con el uso de ecoladrillos.
El próximo paso será armar una cocina y en el futuro un centro comunitario.
Para todo ello, el grupo convocó a participar este sábado no sólo con mano de obra, también con materiales que pueda donar la comunidad.///