Una jornada que promete calor y mucha actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/antares.jpg)
Se esperan más de 30º
La primera semana de marzo ha sido excelente desde el punto de vista del tiempo dado que la mayoría de los días superaron los 30º lo que posibilitó que la playa se pueble de vecinos quienes aprovecharon la última etapa del verano para darse un chapuzón y descansar en la arena.
Los importante es que hoy continuarán estas condiciones dado que los pronósticos indican que a las 15 el termómetro marcará 31º, por lo cual será un día para aprovechar y poder desarrollar actividades al aire libre, especialmente en la playa , más teniendo en cuenta que los días subsiguientes comenzarán de a poco a bajar la temperatura.
Seguramente a mediados de marzo volverán días calurosos que permitan que los residentes locales disfruten de una estadía en la playa.
Más allá de eso, este fin de semana tanto quienes residen en nuestra ciudad y Quequén como también aquellos turistas de marzo podrán recorrer las diferentes atracciones que hay en nuestra ciudad.
Por eso aparte dela playa durante la mañana se podrá aprovechar el parque Miguel Lillo, con el aroma de las especies arbóreas, el circuito aeróbico preparado para hacer ejercicios o recorrer el centro de la ciudad. Ya después del medio día la ribera del rio Quequén es un lugar donde se puede pasar un momento agradable.
Después de la playa la peatonal 83 vuelva tomar el protagonismo en la ciudad. Y desde allí surgen los mejores planes para una noche que será más que agradable dado que, a las 21, se esperan 22º, una temperatura justa para salir a caminar, ver vidrieras y disfrutar en algunos de los espacios gastronómicos de la Villa como puede ser Antares donde no sólo convoca la cerveza artesanal, sino también sus ricos platos.
También quien desee comer algo al paso tiene la Feria “Degustar” en calle 6 casi 83 donde hay variedad de precios y cordialidad para pasar una agradable experiencia gastronómica
Aquel que quiere estar más tranquilo se puede acercar a La Hélice que cocinan exquisitos frutos de mar y pescados o también está la opción de los diferentes cortes de carne a la parrilla.
Ya en el centro de la ciudad lo clásico siempre responde y es Mi Cantina en su tradicional salón de 57 entre 60 y 62, con platos elaborados mariscos, pescados y la mejor atención.
Será marzo, pero la temporada en Necochea continúa con actividades y mucho calor.///.