Una joven circulaba con auto sustraído en mayo del 2012
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/comisar%C3%ACa-e1557099693793.jpg)
La mujer fue demorada por algunas horas y notificada de la formación de una causa judicial
Una joven de 26 años que conducía un automóvil marca Fiat modelo 147, de color blanco, fue demorada por espacio de algunas horas y se la notificó de la formación de una causa por “encubrimiento”.
Es que el vehículo mencionado tenía un pedido de secuestro activo por un caso de “robo” denunciado en mayo de 2012, a requerimiento de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini.
La persona que resultó aprehendida por algunas horas fue interceptada por personal del Comando de Patrullas en la zona de avenida 578 y calle 567, de Quequén, en momentos en que los agentes realizaban tareas de prevención del delito.
Un patrullero con dos efectivos a bordo interceptó el rodado e identificó a la persona que conducía, mientras que al ser consultado el dominio colocado del vehículo, se estableció a través del sistema informático de la Policía, que registraba un pedido de secuestro activo.
El denunciante de la desaparición del auto Fiat 147 es una persona de apellido Villarreal que expuso hace ya varios años ante los oficiales la sustracción de su auto, el que apareció circulando por las calles de Quequén.
Tomó intervención la Seccional Segunda y el rodado quedó a disposición de la Fiscalía Nº 3 en la sede de dicha dependencia de la vecina ciudad.