Una joven de 21 años murió al caer de la moto que conducía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
El accidente se produjo ayer a la madrugada en la avenida 2 y calle 67
La arena sobre la calzada, una mala maniobra y la falta de casco fueron factores determinantes en un accidente fatal ocurrido en la madrugada de ayer en avenida 2 y calle 67 y en el que una joven de 21 años falleció.
El siniestro se produjo alrededor de las 5 y una circunstancial testigo que llamó inmediatamente al 911 para pedir ayuda, fue quien luego brindó detalles de cómo se produjo la caída.
Según fuentes judiciales, Brida Macarena Di Fiore conducía una motocicleta Honda XR150 , patente colocada A140RTC, y la acompañaba otra chica de 20 años.
Si bien se investiga cómo se produjo el accidente, fuentes policiales informaron que la joven conductora habría mordido la banquina en un lugar donde había arena sobre la calzada.
Como consecuencia de ello, Di Fiore salió despedida y cayó sobre el asfalto. También su acompañante.
Minutos más tarde llegaron dos móviles policiales al lugar y de acuerdo a los policías en ese momento la conductora ya no tenía signos vitales. No obstante, se solicitó urgente asistencia médica.
Finalmente, cuando llegó al lugar la ambulancia del sistema de emergencias, una médica constantó el fallecimiento de la joven motociclista.
Por otra parte, se dispuso el traslado inmediato de la otra joven al hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
En esas circunstancias el personal policial logró identificar a la persona que había llamado al 911 y de acuerdo a los dichos de la testigo se pudo establecer que no intervino ningún otro vehículo en el accidente.
La testigo habría manifestado que las jóvenes cayeron de la moto luego de que la conductora perdiera el control.
En la Jefatura Departamental se iniciaron ayer actuaciones por “lesiones culposas y averiguación de causal de muerte”.
Tras el lamentable deceso de la joven conductora, la causa se archivaría en los próximos días.///