Una joven de Necochea murió en accidente en moto en Costa Rica
Maia Esteban, más conocida como “La Negra”, tenía 29 años
“Era un alma libre y por ese motivo, había decidido irse a vivir a Costa Rica, y su muerte caló hondo entre familiares y conocidos de esta chica”, resumió un allegado a la familia Esteban, quien aún no sale del asombro ante el trágico episodio.
Se trataba de Maia Esteban (29), conocida entre sus amistades como "La Negra", quien protagonizó un accidente con su moto a la salida de una fiesta con amigos y golpeó su cabeza contra el piso, sufriendo politraumatismos gravísimos.
Había encontrado su lugar en el mundo en Santa Teresa, un pueblo costero en la provincia de Puntarenas, denominada como la "Perla del Pacífico", en el oeste de Costa Rica.
“La Negra”, en la playa de Necochea, disfrutaba de cada momento y demostraba su amor por la naturaleza y la libertad.
“Era muy audaz, no le tenía miedo a los desafíos, y siempre quería vivir en verano”, sostuvo un familiar de Maia, haciendo una pintura sobre las características y cualidades de la necochense.
También, se supo que cultivaba su amor por los perros y los gatos, por el mar y las olas sobre una tabla de surf, por las fotos, por la música, por los tatuajes, por sus pecas, por las mariposas y las flores.
La joven, además, era fanática de Newell’s de Rosario, continuando los pasos de su padre, Juan Esteban, conocido también como “Chiviro”, exfutbolista de Rivadavia e hincha acérrimo del decano y de los “leprosos”.
El destino quiso que el pasado sábado, a la madrugada y con su moto, tuviera un siniestro vial y las graves lesiones sufridas, desembocaron en su muerte en Costa Rica, donde estaba radicada desde hacía años.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión