Una joven en grave estado, tras accidentarse con su moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Hospital-nueva-e1517403293204.jpg)
Tiene 21 años y anoche permanecía internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Emilio Ferreyra
Una joven de 21 años que sufrió un accidente con la moto que conducía se encuentra en muy grave estado internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra.
Desde el nosocomio informaron anoche que la motociclista padeció heridas de suma consideración al caer del rodado y golpear contra el pavimento, en la zona portuaria local.
El accidente se produjo en las últimas horas y los facultativos al cierre de esta edición evaluaban un posible traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.
La motociclista, según informaron fuentes del Comando de Patrullas y de la División Tránsito de la comuna, conducía una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindradas cuando protagonizó el grave accidente en plena vía pública.
Graves lesiones
Además de sufrir fracturas en distintas partes del cuerpo, la chica de 21 años tuvo un fuerte traumatismo en la cabeza y habría perdido masa encefálica, agregaron las fuentes consultadas.
El caso fue caratulado en principio como “lesiones por accidente” y tomó intervención la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo en forma interina por el fiscal Horacio Sirimarco.
También, en el lugar del accidente se hicieron las pericias de rigor por parte de efectivos de la Delegación Necochea de la Policía Científica.
Al cierre de esta edición, la policía contaba con un nuevo parte médico brindado desde el nosocomio local, pero no se conocieron nuevos detalles acerca del estado de salud de la motociclista, aunque si se supo que continuaba en terapia intensiva del Hospital Municipal.