Una joven hospitalizada, tras colisionar con su motocicleta
La víctima llevaba el casco protector colocado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/choque_en_avenida_59_y_calle_50.jpg)
Una mujer de 28 años fue hospitalizada esta tarde luego de protagonizar una fuerte colisión con la motocicleta que conducía en la esquina de avenida 59 y calle 50, en el carril en dirección al centro.
La víctima manejaba una moto marca Mondial de 110 centímetros cúbicos y se desplazaba por 59, en sentido a la Plaza Dardo Rocha, mientras que un vehículo marca Volkswagen modelo Suran, con una joven a bordo, lo hacía por calle 50.
La motociclista salió despedida del rodado luego de chocar contra la parte trasera de la Suran, sobre el lateral izquierdo.
Personal del Comando de Patrullas acudió al escenario del siniestro vial y se solicitó la presencia de una ambulancia del sistema de salud municipal, cuyos agentes sanitarios trasladaron a la persona lesionada.
En cuanto a la conductora del rodado de mayor porte, no experimentó heridas.
Inspectores municipales interrumpieron el tránsito en avenida 59 y calle 48, hasta que los peritos de Policía Científica lleven a cabo las diligencias de rigor para ser elevadas luego a la Fiscalía de turno.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/moto_siniestrada.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión