Una joven pareja resultó herida en un accidente
Los motociclistas fueron internados en observación en la guardia de emergencias del Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/moto.jpg)
Una pareja de 19 años resultó con lesiones luego de protagonizar un accidente con la motocicleta en la que viajaba, en la esquina de avenida 59 y calle 72.
Los jóvenes sufrieron diversas heridas y fueron derivados en ambulancia a la guardia del Hospital Municipal, donde quedaron internados en observación, según indicaron anoche fuentes policiales.
Los motociclistas chocaron contra un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Country, cuyo conductor resultó ileso.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22.20 y luego de confirmase las heridas de las dos víctimas, el personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el escenario de los hechos.
Asimismo, agentes del Comando de Patrullas instruyeron actuaciones caratuladas como "lesiones culposas" y se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Al cierre de esta edición, los oficiales de la Seccional Primera, tras recibir el sumario judicial, se acercaron a la sede del nosocomio para conocer el estado de salud de los jóvenes motociclistas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión