Una joven pareja sufrió heridas al colisionar una moto y un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/moto.jpg)
Las víctimas, de 20 y 22 años, debieron ser internadas en la sala de emergencias del Hospital Municipal y los profesionales de la salud realizaban anoche los exámenes de rigor
El siniestro vial de cada día dejó el saldo de dos jóvenes de 20 y 22 años heridos, tras salir despedidos de la motocicleta en la que se desplazaban, que colisionó fuertemente contra el lateral delantero de un automóvil.
La pareja de motociclistas fue derivada en ambulancia al Hospital Municipal y en la guardia de emergencia, anoche les realizaban los exámenes de rigor, quedando ambas personas internadas en observación.
En cuanto al matrimonio de adultos mayores que viajaba en el automóvil, no experimentaron lesiones, según pudo constatar un equipo periodístico de Ecos Diarios en el escenario del accidente, en la intersección de avenida 74 y calle 57.
Personal del Comando de Patrullas instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” y serán remitidas en las próximas horas a la Fiscalía Nº 20 de turno, a cargo de Horacio Sirimarco.
Volaron por el aire
La pareja de motociclistas circulaba en una Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada que terminó destruida en la parte delantera, tras chocar contra el guardabarro delantero del automóvil Toyota modelo Etios, de color rojo. El hecho se produjo alrededor de las 19.30.
Los dos jóvenes, que viajaban sin casco protector, volaron por el aire y terminaron golpeando sobre el pavimento de la avenida 74. El conductor del rodado de menor porte sufrió el desprendimiento de varias piezas dentales.
Por su parte, también sufrió lesiones cortantes en el rostro y uno de sus brazos. En cuanto a la acompañante de 20 años, tuvo escoriaciones y se analizaba en el Hospital Municipal una posible fractura.
Estas dos personas quedaron internadas en observación en la guardia de emergencias, indicaron anoche voceros policiales.
Matrimonio ileso
En relación al matrimonio de adultos mayores que se desplazaba en el Toyota Etios, no experimentaron heridas, mientras que el vehículo quedó abollado en buena parte del lateral izquierdo, en el sector delantero, donde impactó la moto.
Fuentes consultadas en el lugar del accidente, indicaron que los dos motociclistas circulaban sin documentación alguna y el rodado, tampoco tendría las luces obligatorias para transitar en la vía pública.
Los agentes de la División Tránsito controlaron la zona y evitaron que se contamine la escena del siniestro vial, cortando entonces la circulación en la zona, hasta que los peritos de Policía Científica terminaron con las diligencias de rigor.
La moto sería secuestrada por los inspectores municipales y el vehículo quedaría a disposición de nuevas pericias en la Seccional Primera de Policía, por razones de jurisdicción.
Un menor grave
En la jornada de ayer se supo que hay un menor de 17 años que se encuentra en delicado estado de salud, internado en el Hospital Municipal, tras sufrir un grave accidente en la esquina de avenida 98 y calle 63, como se informó en Ecos Diarios ayer.
Otro joven que viajaba en la motocicleta, de 22 años, también resultó herido, pero su estado de salud ayer evolucionaba favorablemente, agregaron los voceros policiales y del nosocomio local. /////