Una joven sigue internada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/HOSPITAL1.jpg)
Se trata de Noelia Paul, quien sufrió un grave accidente el 7 del actual
Noelia Paul, la joven motociclista que sufrió un grave accidente vial, fue intervenida quirúrgicamente una vez más por la aparición de una infección en la pleura.
Ayer le retiraron el drenaje y se espera que la trasladen a una habitación común del Centro Médico Fitz Roy, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue derivada por su complejo cuadro de salud.
La mujer de 29 años protagonizó un accidente de tránsito en calles 47 y 72, cuando conducía su motocicleta y se dirigía al Hospital Neuropsiquiátrico provincial, donde trabajaba como enfermera.
La moto y una camioneta colisionaron en la mencionada intersección y la mujer padeció lesiones severas que determinaron su internación en el Hospital Municipal Ferreyra y luego el traslado a la Capital Federal.
Familiares y amigos de la joven necochense llevarán a cabo una actividad solidaria
desde las 18, en el espacio cultural La Minga (ver información en página 3 de esta edición). ////