Una joven sufrió el robo de su moto a punta de pistola
Nuevo accionar de “motochorros” en vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/comisaria_tercera.jpg)
Una joven de 20 años sufrió el robo de su motocicleta tras una persecución por parte de dos “motochorros” que la interceptaron en la zona de calle 52 casi 77. Uno de los ladrones a punta de pistola, se apoderó del rodado y amenazó a la víctima con dispararle.
Se trata de una moto marca Motomel modelo B de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, con cachas laterales, dominio colocado A 114-UJM, según la denuncia radicada por la damnificada.
Los malvivientes al momento de emprender la fuga, fueron hostigados por una pareja que se desplazaba en un automóvil y observó el episodio delictivo en plena vía pública, pero en ese momento, el que llevaba la pistola la exhibió con evidentes signos de intimidación.
Ante la situación, ambas personas detuvieron la persecución por temor a una posible
agresión con el arma de fuego de los “motochorros” y luego asistieron a la víctima del robo para trasladarla a la vivienda de un familiar.
El hecho fue denunciado por la joven de 20 años ante el personal de la Seccional Tercera de Policía y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado por el uso de arma”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión