Una lluvia con gusto a poco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/966665f9-3537-41c3-af84-ddaf57b5f774.jpg)
Después de una mañana fría y nublada, en horas de la tarde de este miércoles, llegó la lluvia a Necochea.
A pesar de que los productores afirman que están siendo necesarias precipitaciones fuertes para los cultivos del campo que están en pleno crecimiento, la lluvia de este miércoles no fue de gran utilidad.
Aunque molestó a los peatones que debían salir de sus trabajos por la tarde y a quienes andaban por las calles paseando o haciendo trámites, no fue más que una llovizna que se volvía un poco más intensa de a ratos.
Según mediciones del Radioclub Necochea y de la estación meteorológica de Puerto Quequén, no fueron más de 2 milímetros los registrados en la ciudad.
Los pronósticos indican que las precipitaciones continuarán hasta el mediodía del jueves.