Una madre de 23 años y su hijo de 4, fueron encontrados en Azul
Tras la intensa búsqueda del personal policial, se los halló sanos y salvos, en una vivienda
Una madre de 23 años y su hijo de 4, fueron habidos en buen estado de salud en la mañana de ayer en la ciudad de Azul, tras la intensa búsqueda del personal de la DDI y de otras reparticiones oficiales.
La novedad del hallazgo fue confirmada anoche a Ecos Diarios por Osa Joan Maneiro, oficial de servicio de la DDI Necochea, quien aseguró que la mamá y su pequeño, fueron encontrados sanos y salvos en la casa de la expareja de la joven.
Grupos de efectivos policiales estaban realizando averiguaciones y rastrillajes desde la jornada de ayer luego de la denuncia sobre la desaparición de ambas personas de calle 74 bis al 1800, de nuestra ciudad.
La Fiscalía interviniente, a cargo de José Luis Cipolletti, instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “averiguación de paradero” y se dio aviso a distintas dependencias policiales de la zona.
Entre ellas, a la DDI de Azul, donde se tenían sospechas sobre un posible destino de ambas personas buscadas, ya que la joven de 23 años tenía aún contactos con un hombre que reside en dicha ciudad del centro de la Provincia de Buenos Aires.
Denuncia de maltratos
La denunciante de la desaparición de la madre y su hijo, aseguró ante el personal policial de la Comisaría Primera que el Juzgado de Familia Nº 1, a cargo de Alejandra Manis, había otorgado en guarda al menor por una serie de maltratos recibidos.
La mujer que denunció la desaparición de ambas personas no podía establecer la vestimenta de los causantes y aseguró que la joven de 23 años llevaba un teléfono celular, pero no respondía a los llamados.
Ante estas situaciones, la Policía de investigaciones trazó un amplio operativo para tratar de localizar a la madre y su hijo lo antes posible, situación que llevó a sumar información sobre un probable destino.
Con esos datos, se solicitó a la DDI de Azul que intervenga en el caso y una comisión de efectivos de la DDI local, inició la búsqueda junto a otros grupos de efectivos policiales.
En buen estado
Anoche, alrededor de las 22, se informó desde la dependencia policial que la mamá y su pequeño hijo fueron encontrados en buen estado de salud en una vivienda de Azul, donde habita una expareja de la joven. ////