Una madre denunció que en un boliche habrían drogado a su hija
La menor de 16 años fue asistida en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/imagen_ilustrativa_generada_con_ia.jpeg)
Una madre denunció que su hija de 16 años concurrió con amigos a una “pre-despedida” de estudiantes secundarios y en un boliche de la Villa Díaz Vélez, habría sido drogada al solicitar dos vasos de una bebida alcohólica.
Según consta en la exposición realizada por la progenitora de la menor en sede policial, la chica comenzó a descompensarse en momentos en que se hallaba junto a su novio en otro lugar de expansión nocturna.
En ese momento, fueron informados de la situación los padres de la adolescente que, posteriormente, debió ser trasladada a la guardia del Hospital Municipal y los profesionales de la salud llevaron a cabo la atención correspondiente.
Luego de unas horas de permanecer internada, la jovencita habría tenido una leve mejoría, pero aún continúa en observación y con el tratamiento médico indicado.
La denuncia
La madre de la menor radicó una denuncia en la sede policial de la Villa Díaz Vélez y en la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales como “averiguación de ilícito”.
En ese sentido, los investigadores policiales y judiciales, comenzaron con una serie de diligencias para esclarecer lo sucedido en la madrugada del pasado sábado, en el transcurso de un encuentro de estudiantes secundarios en un boliche de la Villa, tras conocerse la denuncia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión