Una madre reclama por el accidente de su hijo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Patrulla.jpg)
Piden testigos del choque entre un auto y una bicicleta, ocurrido este jueves alrededor de las 17.45, en la zona céntrica de avenida 59 y calle 66
La madre de un chico solicitó la colaboración de testigos del accidente ocurrido ayer en la zona de avenida 59 y calle 66, en pleno centro, del que participaron un automóvil y una bicicleta.
Precisamente, la víctima del siniestro se desplazaba en un biciclo cuando por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un vehículo de color gris.
El conductor del rodado mayor dejó tirado sobre el pavimento al chico de la bicicleta, quien habría sufrido la fractura de clavícula y otras lesiones, según contó la mamá del ciclista.
Personal policial de la Seccional Primera habría tomado conocimiento de lo sucedido en la tarde de ayer y se realizaron las primeras investigaciones al respecto, pero al cierre de esta edición nada se sabía sobre el paradero del automovilista que protagonizó el accidente.
Aprehensiones
Personal del Comando de Patrullas en recorridas de prevención de ilícitos, interceptó en calles 68 y 73 a un joven que se negó a ser identificado y luego incitó a los efectivos a la pelea, además de alterar el orden público.
El sujeto de 20 años fue reducido y trasladado a la Seccional Primera y se dio intervención al Juzgado Correccional.
Con droga
Por su parte, en la zona de avenida 10 y calle 105, frente al Parque Miguel Lillo, se apresó a un chico de 19 años que transportaba entre sus prendas cigarrillos de armado casero y contenían droga.
En consecuencia, se lo derivó a la Seccional Tercera y se dio injerencia a la UFI Nº 30, especializada en la temática de estupefacientes.