Una madre y su hijo sufrieron heridas leves, tras un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/choque-2.jpg)
Las víctimas fueron asistidas en el Hospital Municipal Ferreyra
Una mujer que sufrió golpes leves y una crisis nerviosa luego de protagonizar un accidente de tránsito con el auto en el que viajaba y su hijo menor de edad, también golpeado, fueron asistidos en el Hospital Municipal Ferreyra.
Las dos personas fueron asistidas en la guardia de emergencias y se les practicaron las curaciones y estudios médicos correspondientes, informaron voceros consultados anoche.
Por su parte, el conductor del rodado en el que se desplazaban las víctimas, fue derivado al nosocomio por precaución y más tarde se supo que circulaba sin el seguro obligatorio.
Por tal motivo, personal de la División Tránsito de la comuna secuestró el vehículo y lo trasladó al predio de esa dependencia, en el barrio de las Aguas Corrientes, además de realizar el acta de infracción correspondiente.
Los agentes del Comando de Patrullas que intervinieron en el hecho, iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Fuerte colisión
El siniestro ocurrió anoche alrededor de las 19.25 en la esquina de avenida 74 y calle 63, donde quedaron esparcidos sobre el pavimento restos de plásticos y demás materiales de los vehículos involucrados.
La fuerte colisión fue protagonizada por un vehículo marca Fiat Uno, patente colocada AGO-337, y un Fiat Palio Wekeend, dominio JCW-334. Los rodados tuvieron diversos daños en sus partes delanteras.
En el Fiat Uno se trasladaban tres personas, entre ellas, madre e hijo menor de edad, quienes sufrieron golpes leves y la mujer, además, tuvo una crisis nerviosa producto de lo sucedido.
Las víctimas fueron derivadas en ambulancia al nosocomio local y las acompañó el conductor del automóvil, quien no habría podido exhibir el seguro obligatorio para poder transitar.
Los policías que intervinieron en el hecho solicitaron entonces la presencia de inspectores municipales, quienes se quedaron con la documentación del automovilista y luego secuestraron el rodado Fiat Uno, que quedó en el medio de la avenida 74.
Cabe agregar que el hombre que guiaba el restante vehículo no experimentó lesiones.
Actuaciones judiciales
El personal municipal labró la correspondiente acta de infracción ante la irregularidad que se registró en la tarde-noche de ayer y los efectivos del Comando de Patrullas también instruyeron las actuaciones judiciales.
Por otra parte, agentes de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor que luego quedarán a disposición de la Fiscalía. Además, las arterias de los alrededores de donde ocurrió el accidente, estuvieron interrumpidas a la normal circulación hasta que los peritos llevaron a cabo las diligencias del caso. ///