Una madre y su hijo sufrieron lesiones, tras un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/vuelco.jpg)
El vehículo en el que viajaban se despistó y volcó en la banquina
Una mujer y su hijo de 2 años de edad, sufrieron diversas lesiones luego de protagonizar un despiste y vuelco en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 85, informaron voceros policiales.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14 y la madre y su pequeño, fueron derivados al centro de salud de San Manuel, lo más cercano de donde se produjo el siniestro.
Las personas, oriundas de Quilmes, en el Gran Buenos Aires, se movilizaban en sentido a Tandil y por causas que son materia de investigación, el rodado se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado a un costado de la carretera.
Bomberos de San Manuel fueron alertados del accidente vial y una dotación concurrió al escenario para asistir a la mujer y a su niño de 2 años, indicaron las fuentes consultadas.
Los heridos
La persona que conducía el Volkswagen Gol presentaría en principio una fractura en uno de sus brazos y su hijo no tenía lesiones de importancia, solamente, golpes leves ante el despiste y vuelco.
Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de San Manuel y luego podrían ser derivadas a un hospital de Tandil, teniendo en cuenta que los ocupantes del rodado viajarían en sentido a esa ciudad serrana.
Trabajó también en el lugar del accidente personal del Destacamento Policial de San Manuel, junto con Bomberos de San Manuel y de Lobería, quienes controlaron los suministros de energía del vehículo para evitar que se produzca un posterior incendio.
Personal policial notificó ayer a la Fiscalía sobre lo ocurrido y también tomó intervención el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén. ////