Una madre y sus hijos fueron asaltados durante la Navidad
Dos encapuchados les sustrajeron teléfonos celulares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/movil.jpg)
Una madre y sus dos hijos, fueron sorprendidos en su vivienda en plena celebración de la Navidad por dos encapuchados que les sustrajeron teléfonos celulares a punta de revólver y de arma blanca.
Ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy, en un inmueble de calle 36 al 3600 y los delincuentes armados se movilizaban en una motocicleta, la que dejaron estacionada en la vía pública.
Tras apoderarse de los tres aparatos de comunicaciones y de un parlante del interior de la casa, los atracadores huyeron en el rodado y lo hicieron por calle 36 en sentido a la avenida 75, perdiéndose de vista a los pocos minutos.
Personal del Comando de Patrullas acudió al llamado de un vecino que alertó a los policías sobre el asalto cometido en la madrugada de hoy en el inmueble situado sobre la calle 36 al 3600, frente al complejo de departamentos de Empleados de Casinos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión