Una menor con heridas leves tras un vuelco en avenida 502
La chica de 16 años fue asistida en el lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/el_vuelco_en_avenida_502_y_calle_539_en_quequen.jpg)
Un auto volcó en la avenida 502 de Quequén y una menor sufrió heridas leves, y fue asistida por profesionales de la salud en el escenario del accidente, sin que sea necesario su traslado a algunos de los hospitales municipales.
El conductor de un automóvil marca Toyota modelo Corolla, oriundo de la ciudad de Tigre, en momentos en que circulaba por la avenida 502 y la intersección con la calle 539, habría perdido el control del volante luego de encontrarse con un montículo de tierra y arena.
Como consecuencia del vuelco, una chica de 16 años que viajaba en el asiento del acompañante, experimentó algunos raspones y golpes leves, aunque no fue necesaria su derivación a un centro asistencial.
Ambos atados
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del siniestro vial en la tarde de ayer, entre las 16.20 y las 17.30 en dicho sector costero de Quequén, y al no registrarse lesionados, solamente, se realizó un acta de procedimiento.
Se estima que los ocupantes del Toyota Corolla no experimentaron heridas debido a la correcta utilización del cinturón de seguridad.
Un oficial que asistió al lugar del siniestro, reconoció que tanto padre como su hija, se hallaban conscientes tras el vuelco, producto a que ambos viajarían atados y esa situación permitió que no sufrieran lesiones de gravedad.
Personal de Tránsito
Además de los policías, agentes de la División Tránsito de la comuna intervinieron en el control vehicular y se retiró el vehículo volcado para que la circulación vuelva a la normalidad en la tarde de ayer, teniendo en cuenta el intenso movimiento que se generó en el inicio del fin de semana. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión