Una moto colisionó contra un auto en avenida 75 y 48
El conductor del rodado menor fue derivado al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/colision_entre_un_auto_y_una_moto_en_avenida_75_y_calle_48.jpeg)
Minutos después de las 17.30 de esta tarde, se produjo un accidente de tránsito en avenida 75 y calle 48, entre un automóvil y una moto. El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue derivado a la guardia del Hospital Municipal.
Por su parte, la mujer que guiaba el otro vehículo involucrado en la colisión, resultó ilesa.
Agentes del Comando de Patrullas fueron alertados del siniestro vial y una vez que se tomó conocimiento de las heridas que registró el motociclista de apellido Auzmendi, primero se pidió la asistencia de una ambulancia con personal de salud.
Después, se convocó a los peritos de Policía Científica para que concurran a la intersección de avenida 75 y calle 48, a los fines de llevar a cabo las diligencias de rigor.
En principio, se habrían iniciado actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y la conductora del automóvil de apellido Diez, fue informada del secuestro de ambos rodados y trasladados al asiento de la Seccional Primera de Policía.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión