Accidente en el ingreso al Puente Colgante, con una ciclista herida
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/accidente_puente_colgante_1.jpg)
Una persona que conducía una motocicleta fue una de las implicadas en un accidente que se produjo en el en el ingreso al Puente Colgante, del lado de Quequén. La otra parte implicada fue una mujer que se trasladaba en una bicicleta de paseo, de color gris con un canasto adelante.
Luego del accidente, que se desconoce cómo fue con certeza, la mujer quedó tendida en el piso prácticamente inconsciente, mientras que la conductora de la motocicleta se fue del lugar.
Personal del Tránsito debió cortar la avenida, en pleno mediodía, cuando la circulación vehicular en esa zona es muy alta, y se hizo presente personal policial también.
Por otro lado, acudió al llamado una ambulancia del SAME, que se llevó a la mujer lesionada al Hospital Municipal para evaluar su situación.
Luego de un tiempo, se acercó al lugar una mujer afirmando haber sido la que participó del accidente con su motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, señalando que se había tenido que ir para buscar a sus hijos del colegio, según pudo saber Ecos Diarios. La misma se habría acercado sin la motocicleta al lugar del accidente.
Otro accidente se produjo en las primeras horas de la mañana, en 59 y 60, entre una moto y un automóvil.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión