Una moto y una bicicleta robadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/moto-robada-1.jpg)
Ocurrió en un inmueble del barrio Norte y la denuncia quedó radicada en la Seccional Primera
Denuncia de una vecina. Una joven de nuestra ciudad de apellido Albariño denunció la sustracción de una moto marca Motomel y una bicicleta marca Venzo. El atraco ocurrió durante la noche del sábado pasado en un inmueble del barrio Norte y recién en las últimas horas tomó estado público. La denuncia policial quedó radicada en la Seccional Primera y se instruyeron actuaciones judiciales por “robo de motovehículo” y “robo”, con intervención de la Fiscalía Nº 20, a cargo de Verónica Posse. Hasta el momento no hay novedades de los dos rodados sustraídos.
