Una motociclista herida, tras chocar contra una camioneta
Sufrió politraumatismos y debió ser derivada al hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/moto.jpeg)
Una joven motociclista colisionó contra la puerta lateral derecha de una camioneta y sufrió diversos politraumatismos que derivaron su internación en la sala de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro vial ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.10, en la intersección de calles 46 y 57, de Necochea, y el conductor de la camioneta marca Ford F-10, no experimentó lesiones.
La víctima conducía por calle 46 en sentido a la avenida 59, una moto marca Corven modelo Energy de 110 centímetros cúbicos de cilindrada que impactó contra el vehículo de mayor porte que se desplazaba por calle 57 en dirección al centro.
“Al momento de cruzar la calle 46, no observé la presencia de la motociclista y se produjo el impacto contra la puerta derecha de mi camioneta”, señaló hace instantes el hombre que manejaba la Ford F-100.
Precisamente, el conductor de la camioneta fue quien dio inmediato aviso de lo sucedido al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Posteriormente, agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar y se instruyeron las actuaciones judiciales bajo la carátula de “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía de turno.
Asimismo, agentes de Policía Científica de Necochea, llevaron a cabo las diligencias de rigor para determinar la mecánica del accidente.
Cabe acotar que inspectores de Tránsito municipal interrumpieron la circulación vehicular en calles 44 y 57, y en calles 46 y 55, hasta que concluyeron las pericias y se retiraron los rodados involucrados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión